Cruceros por Grecia

Grecia con su historia milenaria, sus monumentos procedentes de todas las culturas, sus islas y playas innumerablemente bellas es, como no podía ser de otra manera un destino fundamental de los cruceros que surcan el Mediterráneo.

Atenas y su puerto El Pireo, son escala obligada de los cruceros multinacionales que recorren los puertos más importantes del Mediterráneo. Pero además de la capital los cruceros suelen detenerse en Mykonos, Santorini, Creta (Heraclion o Candia).  Otros destinos de los cruceros son Rodas, Kos, Mitlene en Lesbos, Naxos, Paros, Eubea, Corfú, Zante, etc.. aunque muchos de ellos sólo para los cruceros que se dedican únicamente a las aguas griegas.

La posibilidad de visitar numerosas islas en un sólo viaje hace que el mundo del crucerismo se haya desarrollado mucho.

Para recabar más información y poder realizar su reserva pinche en el anuncio que dejamos abajo:


Cruceros en barcos más pequeños.

La ventaja de este tipo de cruceros es que el tamaño del barco es menor (unos 40 pasajeros) lo que permite personalizar hasta cierto punto los destinos y conocer mejor las costas griegas. Eso sí las distancias son menores por lo que se recomienda para conocer sólo un archipiélago por ejemplo.

Y finalmente lo que desea es alquilar un velero o un barco con o sin tripulación visite nuestra sección de alquiler de barcos.