Santorini

La isla de Santorini es una de las que posee más encanto de toda Grecia. Su larga historia, su geología complicada, los mitos que la han adornado e imaginado, todo ello ha contribuido a que sea una de las más románticas y visitadas. A diferencia de la febril Mykonos, Santorini es la calma de los atardeceres desde Oia, la degustación del vino blanco de la isla bajo la mirada de nuestro amor. Santorini es un complemento benéfico tras las rutas de Creta, la fiesta de Santorini o los museos de Atenas.

Destino de cruceros, excelentemente comunicada por avión y ferry, Santorini posee algunos de los hoteles con las mejores vistas de Grecia. Pequeña pero encantadora, con yacimientos minoicos; con restos de la explosión de su volcán, tal vez el desencadenante del mito de la Atlántida y de otros de la Biblia como las plagas de Egipto; y con una gastronomía rica, – y ya lo hemos dicho unos exquisitos vinos-, Santorini es un destino perfecto para un fin de semana, o una escala en un viaje más largo por Grecia.

Por todo ello, como en el caso de Mykonos, el Giróscopo Viajero ha decidido crear una guía específica de la isla. Para conseguir toda la información la historia, la cultura y la geografía de Santorini, así como sobre vuelos, alojamiento, cruceros y alquiler de vehículos, entre en la Guía de la Isla de Santorini.

Pinche en la foto para ver la página de Santorini.