Feria del libro en Tesalónica

Octava edición de la Feria del libro en Salónica
Octava edición de la Feria del libro en Salónica

La feria del libro de Tesalónica se volverá a celebrar este año en primavera en el recinto ferial de Helexpo, y permitirá a los visitantes descubrir las últimas novedades respecto las editoriales de todo el mundo.

Todos aquellos que decidan asistir podrán visitar todos los stands de los editores que hayan participado, podrán visitar la exposición que hará referencia al tema de educación y libros y descubrirán las nuevas tecnologías del sector.

También asistirán a un programa variado de eventos juntamente con escritores griegos y de otros lugares del mundo y también podrán disfrutar de Oriente Medio con Sherezade.

También encontramos áreas dedicadas a niños, adolescentes y familias para que puedan descansar, tomar algo o simplemente comentar aspectos destacables de la feria.

Esta feria celebrará este año 2012 su octava edición y se espera que supere las visitas del año pasado pues cada vez hay más visitantes interesados en las obras en formato papel ya que se están convirtiendo casi en piezas de coleccionismo para los amantes de este soporte de lectura.

A pesar de que cada vez más las nuevas tecnologías van desbancando a este sector, todavía queda mucha actividad pues cada año se publican miles de obras nuevas que deleitan a los amantes de la lectura al más puro estilo.

Grecia cuenta con muchas exposiciones anuales en varias ciudades por lo que siempre hay una excusa perfecta para visitar el país.

Fecha: del 5 al 8 de mayo de 2012

Lugar: el recinto ferial Thessaloniki International Exhibition Center, Tesalónica, Grecia

Añadir comentario