Art-Athina: Feria Contemporánea de arte Internacional

Art-Athina
Art-Athina

La feria de arte contemporáneo Art-Athina, es considerada una de las más importantes de toda Europa pues atrae a más de 18.000 visitantes durante su celebración.

Todas las galerías de la ciudad y decenas de galerías de alrededor del mundo se unen para presentar miles de creaciones relacionadas con el arte contemporáneo.

Art-Athina une artistas, curadores, expertos en arte, instituciones culturales i coleccionistas en un ambiente idóneo para que proliferen las relaciones entre todos.

Desde el año 1993, es un evento que se celebra anualmente y que tiene unos resultados muy buenos debido a su estupenda acogida por parte de quienes participan en él y los visitantes que acuden para disfrutar del evento.

Se celebra cada mes de Mayo en Atenas presentando artes visuales, pinturas, esculturas, videos de arte diversos y una gran variedad de instalaciones.

También encontramos un programa paralelo que incluye documentales, charlas diversas, actividades educacionales y talleres de temáticas variadas.

Si te apasiona el arte, esta feria es para ti y para toda tu familia porque no hay nada mejor que compartir opiniones, puntos de vista y conocimientos delante de una buena obra de arte que consiga dejarnos sin aliento.

Fecha: del 5 al 8 de mayo de 2012

Lugar: Pavellón Faliro de Atenas

Añadir comentario